FORO GEOBIOSFERA

La asociación Foro Geobiosfera es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla sus acciones fundamentalmente en relación con la conservación del medio natural desde un enfoque ampliamente multidisciplinar, trabajando desde un enfoque holístico para alcanzar sus fines. Cuenta para ello con un equipo de personas de muy amplio espectro y una red numerosa de colaboradores, agrupando una gran diversidad de disciplinas e intereses con experiencia en la conservación del patrimonio natural y sus valores.

Foro Geobiosfera tiene los siguientes fines:

  • La investigación del medio natural y su relación con la humanidad, tanto en su vertiente más esencial como en la aplicada, favoreciendo su divulgación y difusión entre la sociedad.
  • La conservación, protección, restauración, rehabilitación y potenciación del patrimonio natural, cultural, arqueológico, geológico y arquitectónico.
  • La conservación, protección, restauración, rehabilitación y potenciación de la biodiversidad en los ambientes urbanos, rurales y naturales. 
  • La promoción del desarrollo sostenible, integrando los valores ambientales en la ordenación y gestión del territorio, aplicando la investigación en pro de este objetivo.
Descarga
Estatutos
Estatutos Foro Geobiosfera.pdf
Documento Adobe Acrobat 107.8 KB

Inscripción en el registro nacional de asociaciones

https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webasocia2.html
https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webasocia2.html